Deportes

Enfrentamiento entre Rakitic y Deivid en el entrenamiento

  • Ambos jugadores han protagonizado un incidente durante el partidillo. Guarente y el segundo entrenador han tenido que mediar, sin que la disputa llegara a mayores.

La tensión llega al entrenamiento sevillista y los jugadores, que ven como, además de perder ante el eterno rival en casa se les pone muy cuesta arriba su objetivo de entrar en puestos europeos, se empiezan a poner nerviosos.

Así, Rakitic y el canterano Deivid han protagonizado una disputa en la sesión de entrenamiento de este jueves. El croata ha debido decir algo al canterano, mientras se disputaba el típico partidillo de entrenamiento, que no ha sentado demasiado bien al joven que se ha girado rápidamente hacia Rakitic, desatándose un enfrentamiento entre ambos. Guarente y el segundo entrenador Víctor Sánchez han tenido que mediar para separar a los dos compañeros, sin que llegara a mayores, que han terminado abrazándose.

Una disputa entre jugadores del Sevilla que tiene antecedentes. Spahic y Medel protagonizaron un incidente, que casi llega a las manos, por el que ambos fueron castigados en la primera convocatoria de Míchel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios