Enfrentamientos con ultras madridistas y del Osasuna en la Alameda
Fútbol | Copa del Rey
Los incidentes han sido puntuales, pero han tenido que intervenir los antidisturbios
El color rojillo prima por las calles horas antes de la final
Después de toda la tranquilidad vivida durante la jornada previa con los hinchas de Osasuna, en la Alameda se han vivido algunos incidentes puntuales con los seguidores más radicales del Real Madrid y del Osasuna. Según testigos presenciales, los primeros enfrentamientos comenzaron con algunos gritos de "sevillanos, yonkis y gitanos" y algunas actitudes violentas con la fuerzas de seguridad, pero éstas fueron resueltas sin mayores consecuencias.
Posteriormente, en diferentes vídeos se observan algunas peleas entre seguidores madridistas con aficionados sevillanos y también con los policías. Los antidisturbios tuvieron que intervenir ante el carácter violento de estos seguidores.
Algunas proclamas hitlerianas se pueden oír también en los vídeos de unos 150 aficionados jóvenes, vestidos casi todos con camisetas negras, y que han sido seguidos en todo momento por la policía.
Pese a ello, desde Emergencias Sevilla se informa que ha habido "normalidad" en los traslados de las aficiones al Estadio de la Cartuja.
También te puede interesar