Faltaron goles, sobró ilusión
Champions League: Dinamo de Zagreb-Sevilla · zona mixta
Los jugadores del Sevilla coincidieron en la necesidad de "un segundo tanto", pero se mostraron satisfechos con "la posesión y la actuación" del equipo.
Un marcador corto, pero importante para ilusionarse con el pase a octavos. El Sevilla venció y cumplió ante el Dinamo de Zagreb, pero dejó ese mal sabor de boca por no haber hecho un partido redondo ante un rival asequible.
Vitolo reconoció la falta de goles en comparación con la posesión y número de ocasiones, pero avisó de que la clasificación está prácticamente en "manos" del Sevilla. El internacional declaró que "era importante ganar" porque el equipo tenía "muchas opciones de pasar de ronda", después de sumar 7 puntos y coliderar el Grupo H con la Juventus.
El grancanario comentó que "el equipo dominó en todo momento" y lamentó que las "numerosas ocasiones" que tuvieron a lo largo del partido "no se hayan traducido en el segundo gol que hubiera dado la tranquilidad". Aun así, valoró la gran posesión de balón (73%), cosa que Sampaoli les pide en cada partido. "Es la idea del técnico desde que llegó", puntualizó.
N'Zonzi, que cuajó una gran actuación, fue un poco más cauto en cuanto a la clasificación matemática. "Hay que ganar primero, pero esta victoria es muy positiva para nosotros. Lo único malo fue no marcar el segundo gol, pero conseguimos la victoria y es lo que finalmente importa", analizó. En cuanto al nuevo estilo que Sampaoli ha impuesto en el Sevilla, el francés se encuentra muy a gusto: "Es diferente, pero jugamos al fútbol y tenemos más el balón".
Otro hombre que estuvo a un gran nivel fue Sergio Escudero, quien valoró "la confianza" que el entrenador y el grupo han depositado en él y espera "devolverla con buenos partidos". "Venimos en una dinámica muy buena", dijo.
Sergio Rico, poco participativo sin apenas peligro en su área, concluyó que la idea era "hacer un buen papel en esta competición y los estamos consiguiendo".
No hay comentarios