Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla-Rayo Vallecano se jugará este sábado

El Sevilla Femenino se ejercita en la ciudad deportiva. El Sevilla Femenino se ejercita en la ciudad deportiva.

El Sevilla Femenino se ejercita en la ciudad deportiva. / Sevilla Femenino

El partido Sevilla-Rayo Vallecano, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera Iberdrola de fútbol y que fue aplazado el pasado fin de semana, se disputará este próximo sábado en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva sevillista, informó este lunes el club nervionense.

Este encuentro, previsto para este pasado domingo, no pudo jugarse como consecuencia del temporal de nieve que está afectando a la península ibérica ante la imposibilidad de que la expedición del conjunto femenino del Rayo Vallecano pudiera desplazarse desde Madrid hasta la capital andaluza.

Debido al parón de la competición esta semana en la Primera Iberdrola por la disputa de la Supercopa de España femenina, ambos clubes han llegado al acuerdo de jugar ese partido aplazado este sábado a partir del mediodía.

El Sevilla Femenino es el séptimo clasificado de la máxima categoría femenina del fútbol español, con 22 puntos en catorce encuentros, mientras que el Rayo Vallecano es duodécimo con 14 puntos en doce partidos disputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios