Fútbol sala | Primera División LNFS

El Betis Futsal recibe al Córdoba con el objetivo de alimentar la ilusión

  • Martes, 19:00 | Pabellón de Amate

  • Los verdiblancos quieren asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria

  • El partido fue aplazado en la primera jornada por los casos de Covid

El Betis Futsal posa antes del partido con el Pescados Rubén Burela.

El Betis Futsal posa antes del partido con el Pescados Rubén Burela. / Betis Futsal

El Real Betis Futsal recibe hoy (19:00, Betis TV) al Córdoba FS, un viejo conocido difícil de vencer para los de Juanito, en un encuentro que corresponde a la primera jornada de liga. A principios de octubre fue suspendido por problemas de Covid-19 y, tras un mes y medio, se celebrará el tan esperado duelo de rivalidad andaluza.

Los verdiblancos llegan con muy buenas sensaciones, en un buen momento de forma y con la motivación necesaria para recibir a un Córdoba que se le ha resistido en los últimos enfrentamientos. Cabeza y corazón, además de oficio, ésa será la receta para poder dejar los tres puntos en casa y continuar escalando puestos y buenas experiencias.

Y es que a pesar de la eliminación copera, el triunfo ante el Burela dio alas a un Betis que se encuentra en la zona alta de la tabla, demostrando el potencial que tiene en su filas.

Por su parte, los de Josan González atraviesan una etapa irregular y distinta a cómo empezaron la temporada, siendo decimoquintos en la clasificación. Aun así, con las ganas de conseguir los tres puntos en Amate, los blanquiverdes van a poner todo de su parte para intentar subir posiciones en la tabla de clasificación.

En la parcela deportiva, Juanito, técnico heliopolitano contará con la baja ya conocida de Nico Sarmiento, también la de Víctor Arévalo por molestias en el aductor y Burrito será duda hasta última hora.

El duelo estará dirigido por los colegiados Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios