Fútbol sala | LNFS

El Betis Futsal comienza su lucha por la permanencia ante el Ribera Navarra

Imagen de un partido entre Betis Futsal y Ribera Navarra FS

Imagen de un partido entre Betis Futsal y Ribera Navarra FS / RBFutsal

Tras dos semanas de parón en la Liga Nacional de Fútbol Sala, vuelve este sábado 16 de abril para disputar la jornada 22 de la competición. El Betis Futsal disputará el Sábado Santo su partido correspondiente ante Aspil Jumpers RiBera Navarra a domicilio, a las 18:30, en busca de un triunfo que le facilite la salida de la zona de descenso a diez jornadas para que concluya la temporada en la Primera División. El conjunto verdiblanco es actualmente penúltimo de la tabla, con catorce puntos, aunque empatado con el antepenúltimo (Fútbol Emotion Zaragoza). Además, suma seis partidos sin ganar.

Por tanto, Ribera Navarra FS, noveno clasificado, y Betis Futsal llaman a la puerta del Play Off y de la salvación, respectivamente. El conjunto navarro se encomienda al Ciudad de Tudela para dar el paso necesario hacia la lucha final por el título, y es que la cancha navarra se ha convertido en un auténtico fortín que no ha visto perder a los suyos en todo el 2022. Sus últimos cinco compromisos en casa se saldan con cuatro triunfos y un solo empate.

Por su parte, los béticos quieren poner fin a su coqueteo con el descenso este Sábado Santo. Los hombres de Juanito se han visto en apuros en las últimas semanas y ya han iniciado su arreón final hacia la salvación. "La  verdad es que después del último partido en Córdoba se vio al equipo con otro aire, otra intención, sobre todo a nivel competitivo, que era otra de las asignaturas que teníamos que recuperar. El parón no nos venía en el mejor momento, pero hemos tenido ese tiempo para poder trabajar y preparar bien lo que nos viene, ajustar situaciones de juego en las que podemos dar más y, como siempre digo, son parones para todos y lo que tenemos que hacer es seguir preparándonos lo mejor posible para poder competir. Es la clave de este equipo", apuntó el entrenador bético. Esta jornada, por tanto, está vigente la opción de demostrar que el cambio real ha llegado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios