Deportes

Gameiro, baja ante el Manchester City y duda para el partido con el Real Madrid

  • El delantero sufre una "rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo".

El delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro es baja para recibir este martes al Manchester City inglés, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, al sufrir una "rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo", informó este domingo el club. Gameiro, máximo goleador sevillista con cinco tantos entre todas las competiciones, se lesionó en el partido de liga que el Sevilla perdió 2-1 este sábado en Villarreal, en el que dejó a su equipo con diez jugadores en el último cuarto de hora al haber hecho ya el técnico Unai Emery los tres cambios reglamentarios.

El francés ha sido sometido a unas pruebas de imagen que han revelado que sufre dicha rotura fibrilar y, aunque no podrá jugar frente al City, aún no está descartado para el partido de Liga ante el Real Madrid del próximo domingo, también en el Ramón Sánchez Pizjuán, lo que dependerá de la evolución de su dolencia, según el club.

La plantilla del Sevilla se entrenó este domingo en su Ciudad Deportiva, en una sesión en la que los titulares en la derrota frente al Villarreal trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto de los jugadores, aparte de esa labor, también saltaron al campo para ejercitarse con el balón. El equipo de Emery trabajará el lunes por la tarde en estas mismas instalaciones a puerta cerrada, en la víspera del encuentro contra el Manchester City del martes a partir de las 20:45.

Para este importante choque de la Champions, después de que los sevillistas perdieran 2-1 hace dos semanas en tierras inglesas, el estadio Sánchez Pizjuán registrará un lleno absoluto en sus 42.700 localidades, ya que hace dos semanas se agotaron las entradas para este encuentro.

El City tendrá el apoyo de unos 2.500 aficionados que se desplazarán desde Mánchester, ante lo que el club español ha pedido a sus aficionados "el máximo respeto a la afición visitante", al ser "una ocasión perfecta para que la imagen de Sevilla y del Sevilla FC salga aún más reforzada". "Los desagradables incidentes ocurridos en Mánchester nada tuvieron que ver con el duelo futbolístico entre ambos clubes, cuya relación es magnífica. En ellos no se vieron involucrados hinchas del equipo que ahora nos visita", indica en su web el Sevilla, según los datos contrastados por las policías española y británica.

Por ello, añade el comunicado, "nada debe enturbiar lo que debe ser una gran fiesta en torno a la 'Champions League', la máxima competición del fútbol mundial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios