Deportes

Gameiro se pone un "siete"

  • Superados los "meses complicados" en sus inicios como sevillista por las lesiones, el delantero francés se fija como objetivos estar con Francia en el Mundial y marcar más goles para el Sevilla.

Kevin Gameiro ha admitido este jueves que entra en sus "objetivos personales" participar con su selección en el próximo Mundial de Brasil pero que lo que más le "preocupa en estos momentos es estar cada vez mejor y marcar goles para el Sevilla".

El delantero francés ha admitido en una comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista que "al principio, debido a las lesiones", tuvo "unos meses complicados, pero si tuviera que poner puntuación" a su media temporada en Sevilla "sobre diez, pondría un siete" aunque en la segunda vuelta espera "dar lo máximo". El internacional galo ha indicado que se entendió "muy bien" con el colombiano Carlos Bacca "en el último partido contra el Getafe" pero ha advertido que no es él "quien decide si el equipo tiene que jugar con dos delanteros".

Kevin Gameiro ha admitido que la cuarta plaza es "el objetivo del club, aunque también habrá otros equipos fuertes como el Valencia que pelearán por lo mismo" pero ha resaltado que "en los últimos dos meses, el equipo ha mejorado pero hay que seguir trabajando fuerte para que los resultados sigan acompañando". El ex futbolista del PSG aún ha requerido de la ayuda de un intérprete para acudir a la rueda de prensa, si bien se ha atrevido a usar el español para resaltar que "es muy malo de momento" aunque se mostró "muy feliz de estar aquí en Sevilla, en este club... y la familia está muy contenta con el sol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios