Deportes

Garrido toma las riendas en Heliópolis

  • El técnico dirige su primera sesión a puerta cerrada después de que Mel se haya despedido de los jugadores en la ciudad deportiva. Los dirigentes béticos han vuelto a ser increpados al abandonar el estadio.

Nueva etapa en el Betis. Juan Carlos Garrido ha dirigido su primer entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol después de que este lunes fuera contratado por el club tras la destitución de Pepe Mel, a cuenta de los malos resultados que mantienen al equipo colista de la Liga con 10 puntos. 

Antes, Pepe Mel ha pasado para despedirse del grupo y recoger sus pertenencias y, tras ello, ha acudido al Benito Villamarín para decir adiós a los empleados del club y finiquitar su vinculación, después de que este mismo lunes se despidiera del beticismo y de la prensa.

El nuevo técnico se estrena con trabajo y ha iniciado su era en el Betis este martes con un entrenamiento a puerta cerrada, donde habría comenzado por inculcar los conceptos que desea instaurar de cara a los próximos encuentros. El entrenador valenciano ha protagonizado una primera toma de contacto con sus jugadores mediante una charla con ellos en el interior de los vestuarios antes del comienzo de la sesión. La presentación de Garrido ante sus discípulos ha contado con la compañía de Miguel Guillén, José Antonio Bosch y Vlada Stosic, que han querido dar la bienvenida al preparador, y que,como ya sucediera este lunes, han vuelto a ser increpados a su salida del estadio. Ya sobre el césped, Garrido ha estado acompañado de Sergio Fernández, segundo entrenador, y Jorge Simó, preparador físico

Garrido llega al Betis con el objetivo "de mejorar la dinámica de resultados y eludir los puestos de descenso en las próximas jornadas", según recoge el club en su página web. En su primera sesión de trabajo, Garrido no ha podido contar con Amaya ni Chuli. En el caso del central madrileño, padece síntomas de gripe. Además, presenta un golpe en una costilla derivado del choque ante el Rayo Vallecano del pasado domingo, de ahí que el zaguero sea duda para la visita a Lérida con motivo de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido en el que debutará el nuevo técnico. En cuanto a Chuli, indicios de un virus ha hecho que no se ejercite con sus compañeros. 

El segundo partido del técnico, y el del debut ante la afición bética, será al jueves siguiente, el 12 de diciembre, frente al Rijeka croata en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios