La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
El partido del domingo entre el Betis y el Valladolid acapara la atención en Segunda División. No en vano, se enfrentan el primer contra el segundo, dos equipos que, empatados a nueve puntos, han comenzado la Liga muy fuertes y tienen la ocasión de dar el primer golpe sobre la mesa.
"Si todo el mundo dice que el betis ha empezado muy bien, mejor lo ha hecho el Valladolid, que está por encima nuestra aunque sea por goles. Será un partido muy importante ante un rival directo, y en estos encuentros el gol average está en juego y puede llegar a ser clave", explicó Mel, que añadió sobre el conjunto pucelano: "Viene de Primera y ha sabido reciclarse bien para competir en esta categoría. Ha arrancado bien y será de los que peleen por los puestos de arriba, pero nosotros, independientemente del rival, debemos ser nosotros mismos y llevar el peso del choque".
Las palabras del técnico verdiblanco tuvieron respuesta en su homólogo vallisoletano, Antonio Gómez. "Los dos equipos hemos empezado muy bien, pero esto es muy largo. Seguro que habrá altibajos a lo largo de la temporada y estoy convencido de que al final hasta 12 conjuntos lucharán por el ascenso. Del Betis me preocupa su línea ofensiva, que tiene mucha calidad, pero también otros aspectos que incluyen a todo el equipo: las bandas, las acciones a balón parado, el público. Es un rival fuerte que se ha reforzado muy bien dado su presupuesto, que le permite tener a grandes jugadores y a un gran entrenador", indicó el preparador madrileño.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios