Deportes

Horarios del Zurich Maratón Sevilla 2020

Horarios del Zurich Maratón Sevilla 2020

Horarios del Zurich Maratón Sevilla 2020 / Cano Fotosports

Los amantes del deporte, de las zancadas de pasión y los interminables últimos metros, esperan deseosos a la mañana del 23 de febreo cuando dará comienzo, gracias al Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla organiza, junto a Motorpress Ibérica S.A., el XXXVI Zurich Maratón de Sevilla.

Este afamado maratón que se celebrará a finales de febrero, posee uno de los recorridos más majestuosos de toda Europa. Los corredores podrán mitigar las eternas rectas admirando los paisajes más sublimes de la capital andaluza como La Maestranza o la Plaza de España y atravesar la naturaleza del Parque de María Luisa.

Aunque el circuito es llano, a nivel del mar y protegido del viento, los valientes corredores tendrán que madrugar para desayunar fuerte. El pistoletazo de salida para recorrer los más de 42 kilómetros darán comienzo a las 8:30 de la mañana desde el Paseo de Las Delicias y la línea de meta guardará la cinta de la victoria a las 14:30. La salida de la categoría de discapacitados en silla de ruedas se dará a las 8:29 horas.

Plano organizativo para la salida de corredores. Plano organizativo para la salida de corredores.

Plano organizativo para la salida de corredores. / Archivo

Los runners más despistados deben recordar que el acceso a los cajones de salida se hará por el Paseo de las Delicias, en la intersección entre la Avenida de Molini, La Avenida de la Guardia Civil, el Paseo de las Delicias y el Paseo de la Palmera. En dicha zona habrá un filtro, en el que solo podrán pasar los corredores con el dorsal y la pulsera del cajón de salida puestos. A partir de ahí, habrá carriles laterales habilitados para el paso de los corredores, que buscarán su cajón y entrarán desde los laterales al cajón asignado para cada corredor y así poder disfrutar de un trayecto sin incidentes.

Una de las fiestas del deporte europeo está a la vuelta de la esquina y, tanto Sevilla como sus corredores, se preparan para una jornada donde todos serán ganadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios