Iago Aspas asegura que el caso Mina "no está siendo fácil"
Fútbol
"El jueves había más prensa en la ciudad deportiva que cuando le ganamos al Real Madrid, por poner un ejemplo", explica el delantero celtiña.
El delantero internacional español Iago Aspas, uno de los capitanes del primer equipo del Celta, afirmó ayer que el caso de su compañero, Santi Mina, quien ha sido condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer en 2017 en Mojácar (Almería), no está siendo "fácil" para la plantilla celeste.
"Santi Mina es un compañero y para nosotros no es un tema fácil. El jueves había más prensa en la ciudad deportiva que cuando le ganamos al Real Madrid, por poner un ejemplo", declaró en una entrevista con la televisión autonómica gallega TVG el futbolista de Moaña.
Iago Aspas admitió que desde el pasado miércoles no ha hablado con Santi Mina, a quien el club ha apartado, y ha retirado de la página web como futbolista, del equipo tras conocer la sentencia de la Audiencia Provincial de Almería: "No he podido hablar con él, supongo que estará viviendo un momento difícil y delicado".
En este sentido, el máximo goleador del Celta indicó que la plantilla está "centrada" en el partido que disputan esta tarde a las 18:30 contra el Deportivo Alavés: "Queremos ganar para cerrar la permanencia y darle una alegría a la afición".
No hay comentarios