Deportes

Iborra: "La intensidad de jugar dos partidos por semana es un privilegio"

  • El centrocampista subraya que el equipo está acostumbrado a esta dinámica, por lo que no debería acusar ante el Celta el esfuerzo de la 'Champions'.

Lo que para algunos equipos es un hándicap para el Sevilla es un "privilegio". Eso es lo que ha inculcado a los suyos Unai Emery desde su llegada al club, acostumbrado a jugar un mínimo de dos partidos por semana, y destaca Iborra en declaraciones a los medios del club. El centrocampista valenciano reconoce que ha sido una "semana intensa" con el debut con victoria en la Liga de Campeones ante el el Borussia de Mönchengladbach (3-0), pero descarta que eso deba afectar al equipo a la hora "de cambiar el chip" para adjudicarse la primera victoria este domingo ante el Celta de Vigo, del que avisa que ha empezado muy bien la temporada.

Cambio de mentalidad: "Es bueno poder cambiar la mentalidad porque significa que estamos en varias competiciones. Ahora toca la Liga, la más importante, en la que hay que cambiar el chip y estar concentrados para conseguir los objetivos y estar donde queremos estar el año que viene. La Liga marca la regularidad, queremos ser fuertes en casa, como el año pasado. Sumar de tres en tres para escalar puestos porque que a nadie le gusta vernos ahí abajo".

Nivel del Sevilla: "El martes se vio una buena versión, pero aún tenemos mucho margen de mejora. Trabajamos para ello. Tenemos esa ilusión y así lo estamos planteando. Tenemos una buena plantilla, ahora tenemos que trabajar para mostrarlo. El éxito pasa por la unión de todos, es lo que en temporadas anteriores nos ha llevado a la gloria".

 

Rival del domingo: "El Celta es un equipo intenso, que nos va a exigir, ha empezado muy bien, pero somos el Sevilla y jugamos en casa. Si lo hacemos bien, podemos sumar los tres puntos".

 

Iago Aspas: "No he hablado con él aún. Le deseo lo mejor porque es un gran compañero. Que le vaya muy bien con su equipo, pero ya a partir de la semana que viene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios