Jesús Gámez... y puede que algo más
El fichaje del lateral está pendiente sólo de hacerse oficial · Se activa la llegada de otro medio, que podría ser el brasileño Elías
Aunque las partes aún no lo han hecho oficial, Jesús Gámez puede considerarse futbolista del Sevilla después de que el Málaga y Duda hayan llegado finalmente a un acuerdo. Era la pieza que faltaba y en los próximos días, posiblemente pasado el fin de semana, el defensa natural de Fuengirola tiene pensado despedirse de la afición del Málaga antes de emprender su nueva aventura en Nervión.
Duda aceptó finalmente la oferta de Fernando Sanz por cuatro temporadas y una quinta opcional, viendo además subidos en alguna medida sus emolumentos, con lo que desbloqueó el trueque que habían acordado Sevilla y Málaga por el que tanto el portugués como Lolo pasaban a formar parte del club de La Rosaleda y Jesús Gámez recalaba en Nervión.
Lolo, que ya había acordado un contrato de tres años con los costasoleños, se entrenaba con total normalidad, y además con muy buenas sensaciones, a las órdenes de Manuel Jiménez en la tarde de ayer. Hasta que la operación no sea oficial, el defensa y centrocampista onubense no abandonará el hotel de concentración del Sevilla en Costa Ballena para reincorporarse con el grupo con el que trabajó la pasada campaña como cedido. Lógicamente, igual ocurrirá con Jesús Gámez, aunque eso será la semana que viene y puede coincidir su llegada con la de Didier Zokora, cuya presentación está fijada para el miércoles. Hasta el momento la única inversión económica realizada en incorporaciones ha sido el ya ex jugador del Tottenham, ya que por el malaguista no hay desembolso ya que se trata sólo de un cambio de cromos.
Pero los movimientos en el Sevilla no paran. Los técnicos tenían claro que Zokora iba ser el primer refuerzo, pero la salida de Maresca desbloquea otra aspiración de la dirección deportiva, un segundo mediocentro. El Sevilla está activando varias opciones. Se habla de Kuzmanovic de la Fiorentina, algo caro, pero otro de los hombres que los técnicos han seguido es Elías Mendes Trindade, del Corinthians. Tiene 24 años y mucho recorrido. Una persona de su entorno podría haber estado en Sevilla con la tarea de trasladar una oferta al club brasileño y a un grupo que tiene un porcentaje de su pase.
También te puede interesar
Lo último