Deportes

Jorge Molina alaba el juego que despidió 2011

  • El delantero alcoyano juzga clave la victoria ante el Valencia por el valor de la "remontada"

No está entrando apenas en los planes iniciales de Pepe Mel porque Rubén Castro y, sobre todo, Santa Cruz le cierran el paso, pero él no desespera y fue de los pocos que se reivindicó en la Copa del Rey. Jorge Molina, con todo, se alegra del nuevo rumbo que ha tomado el equipo, principalmente tras las importantes victorias logradas ante Valencia y Atlético de Madrid.

El alcoyano tiene claro que el Betis que despidió el año es mejor que el de los inicios de la temporada. "El del final de 2011 es mejor si cabe, porque a principios de liga ganamos cuatro partidos pero siempre nos pusimos por delante. Al final, el equipo dio muestras de que puede remontar un partido (contra el Valencia comenzó perdiendo por 0-1 y finalizó 2-1). En la dinámica de partidos perdidos nos costaba mucho remontar y si nos marcaban un gol parecía que el partido estaba perdido. Eso se ha corregido. Ojalá nos pongamos por delante en todos los partidos, pero si hay que remontar sabemos que el equipo está capacitado para ello", afirmó ayer en los micrófonos de Radio Betis.

Precisamente, el Betis reaccionó cuando pocos lo esperaban y eso también lo valora el delantero centro. "Cuando parecía que todo se veía más negro, cuando venía el calendario peor, con Valencia y Atlético de Madrid, el equipo reaccionó con dos victorias e hizo un gran partido de vuelta en la Copa del Rey. La remontada no valió para nada, pero la sensación fue muy positiva", comenta sobre esa inocua victoria frente al Córdoba en Heliópolis.

Una victorias que llegaron un poco tarde quizá pero que produjeron gran alivio en toda la plantilla. "Teníamos una sensación de frustración, hacíamos lo mismo durante la semana, con la misma ilusión y las cosas no salían, y nos íbamos a casa pensando en lo que hacíamos mal para que no se fueran más puntos", asegura.

Jorge Molina apenas lleva un gol en la Liga, aunque ha jugado poco esta temporada, y quizá por eso el doblete que le hizo al Córdoba lo ha dejado tan satisfecho. "A los delanteros se nos piden goles. No estaba marcando ni estaba teniendo los minutos que me gustaría y ojalá esos goles sirvan para tener más minutos y la confianza que siempre dan los goles para dar más de mí en cada partido", se desea el jugador, quien no pierde la esperanza de jugar el domingo frente al Sporting: "El míster ha ido probando cosas, a ver por lo que opta al final. No sé aún si seré titular el domingo".

Sobre el hombre que le roba los minutos, Santa Cruz, sólo tiene buenas palabras. "Se aprende de todo, incluso de ver partidos por la tele y, sobre todo, de los compañeros que tienes cada día a tu lado. El currículum de Roque y todo lo que aporta siempre son cosas positivas. Es bueno fijarse en él, te da cosas que mejoran tu rendimiento", apostilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios