Deportes

"Kanoute ha desnivelado la balanza"

  • Manzano alabó la actuación del malí, aunque reconoció graves fallos atrás.

Al igual que en el partido, Frederic Kanoute fue el protagonista de la rueda de prensa de Gregorio Manzano, que se mostró feliz por la victoria pero consciente de que los fallos defensivos volvieron al equipo.

Sobre Kanoute, Manzano fue rotundo: "Hemos remontado dos veces un marcador adverso y al final con el empate a dos Kanoute ha sido el que ha desnivelado la balanza de un partido que se puso complicado, porque en defensa hemos tenido dos despistes muy gordos que nos han costado dos goles, y Kanoute ha hecho un trabajo muy grande jugando en todas las posiciones en las que ha jugado". "Es un jugador que atesora muchas cualidades y lo que nos está sorprendiendo es su manera de trabajar en zonas alejadas del área con su pausa y su calidad, sobre todo a la hora de sacar el balón desde atrás nos está ayudando mucho, y ahí lo tenéis, máximo goleador del equipo y maravillando partido tras partido", añadió.

En cuanto a los problemas que el Sevilla tuvo durante el partido, Manzano no rehusó analizar dichos fallos: "No me ha gustado cómo ha administrado el balón el equipo en algunas fases del partido, sobre todo en algunas zonas en las que la Real no llegaba fruto del cansancio, y hemos pasado demasiados agobios. Tiene que aparecer no sólo la personalidad de Kanoute, sino la del resto".

Para finalizar, Gregorio Manzano explicó el motivo de la entrada de Javi Varas por Palop tras el descanso: "Palop, en la jugada del segundo gol ha hecho un giro brusco para intentar sacar el balón, y se ha notado un leve pinchazo en el muslo. Ahora mismo está con hielo, habrá que ver el alcance pero quiero felicitar a Javi Varas por la concentración y lo seguro que ha entrado al campo", concluyó. Manzano desconocía en ese momento que el portero valenciano había sufrido una microrrotura en el muslo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios