Deportes

Kanoute, tan "preocupado" como seguro de la reacción

La visita de Frederic Kanoute es siempre noticia y el franco-malí, que ha pasado por Sevilla unos días, ha expresado sus sensaciones sobre la mala racha deportiva que atraviesa su ex equipo. El que fuera -y todavía es- ídolo de la afición sevillista confesó estar preocupado por la clasificación que ocupa el Sevilla, pero al mismo tiempo confiado en la profesionalidad del entrenador y los jugadores. "Estoy preocupado, pero estoy seguro de que estos jugadores volverán a su mejor nivel y estarán ahí arriba. No he podido ver todos los partidos del Sevilla por el cambio de horario, pero tengo confianza en el míster y en mis compañeros. Está prácticamente el mismo equipo que cuando yo estaba aquí, incluso con más calidad en algunos aspectos, y seguro que volverá a estar ahí arriba", indicó el delantero del Beijing Guoan.

Kanoute saludó a sus ex compañeros en la ciudad deportiva el lunes 31, lo que fue una experiencia bonita para él. "Me he emocionado y mis compañeros también. Estoy muy contento de verles y he querido venir para darles ánimos. Cada vez que tenga la oportunidad, vendré como he hecho a saludar a mi equipo", añadió.

El lyonés expresó un deseo para el nuevo año a todo el sevillismo, así como a los jugadores con los que compartió vestuario. "Les deseo todo lo mejor, sobre todo que este 2013 sea un año sin lesiones, y que sepan que les animo desde fuera. Espero que vuelvan a disfrutar del fútbol y subir poco a poco hasta estar en posiciones europeas", dijo Kanoute, feliz con su aventura en China.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios