Deportes

Kondogbia sufre una gastroenteritis aguda

  • El centrocampista francés tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del partido ante el Espanyol por unos dolores estomacales.

El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, quien tuvo que ser sustituido el domingo durante el partido delSevilla ante el Espanyol al quejarse de dolores estomacales, se encuentra en reposo domiciliario debido a una gastroenteritis aguda, ha informado este lunes el club hispalense.

Kondogbia estuvo la pasada semana con molestias en un pie, aunque se recuperó y pudo jugar sin problemas el partido del Sánchez Pizjuán frente al Espanyol (3-0) hasta que en los primeros minutos de la segunda parte tuvo que retirarse en camilla debido a los dolores que le surgieron.

El centrocampista argentino Federico Fazio, por su parte, jugó completo el partido, pero presenta este lunes unas molestias en la rodilla derecha y, según las primeras exploraciones de los servicios médicos sevillistas, muestra un esguince leve, aunque se realizarán otras pruebas para descartar una lesión mayor. José Antonio Reyes, por su parte, sigue su proceso de recuperación de la lesión que se produjo hace dos jornadas en Valladolid y que le impidió jugar ayer. Reyes presenta una buena evolución y la previsión es que el próximo miércoles, ya que este martes está previsto jornada de descanso de la plantilla, inicie el trabajo de carreras.

Los jugadores sevillistas trabajaron este lunes en la ciudad deportiva en una sesión que sirvió de recuperación para los que jugaron el domingo y que fue más intensa para el resto de componentes de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios