EL TIEMPO
Regresa la lluvia a Sevilla

Kone lleva al Oviedo hasta un justo triunfo

Efe Oviedo

07 de diciembre 2015 - 05:02

El Real Oviedo se impuso ayer a un Llagostera que sigue sin vencer fuera de casa y que, aunque mejoró en la segunda parte en la que compensó el dominio de los azules, no pudo sobreponerse a la gran primera parte del conjunto carbayón, que hizo gala de su potencial ofensivo.

El partido comenzó de la mejor manera para el Real Oviedo, que se adelantó con un gol de Linares a los dos minutos tras un gran pase de Johannesson, que vio al delantero desmarcado.

El conjunto carbayón siguió buscando el gol y los primeros quince minutos de juego fueron un recital, pero curiosamente llegó el empate catalán. Pero el Oviedo no se echó atrás y encontró el segundo tras córner que remató Kone en el segundo palo.

Oviedo: Esteban; Nacho López, David F., Borja Gómez, Peña; Erice, Vila, Hervías, Borja Valle, (Aguirre, 80'); Kone (Cervero, 88') y Linares (Bedia, 65'). Llagostera: René; Aimar, Chus Herrero, Escassi, Samu; Querol, Tito (Benja, 74'), Pitu, Juanto (Ríos, 28'), Imaz (Eloy Gila, 86') y Chumbi. Goles: 1-0 (2') Linares. 1-1 (19') Querol. 2-1 (24') Kone. Árbitro: Pérez Pallas (gallego). Amonestó a Valle, Hervías; Tito, Querol, Samu y Aimar. Incidencias: Partido de la decimosexta jornada disputado en el Carlos Tartiere ante 12.877 espectadores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último