Konko se retira del entrenamiento y es duda para el Unirea
La buena noticia la puso Romaric que ya se entrenó con el grupo, cumpliendo así los plazos de recuperación.
El lateral derecho del Sevilla Abdoulay Konko se retiró este lunes antes de concluir el entrenamiento llevado a cabo por los de Manolo Jiménez, aquejado de molestas en el tendón de Aquiles.
Según el parte médico dado a conocer por el club nervionense, habrá que esperar para comprobar cómo evoluciona el jugador de este problema, del que ya ha sido tratado por los doctores de la entidad. Ello le convierte en duda para el encuentro del miércoles de Liga de Campeones, en el que el Sevilla se medirá al Unirea Urziceni rumano.
Renato, por su parte, también sufre molestias en el tendón de Aquiles izquierdo, aunque en su caso si pudo finalizar el entrenamiento, por lo cual todo apunta a que estará disponible para el choque europeo.
Por contra, quien no entrenó fue el centrocampista Aldo Duscher, por culpa de una lumbalgia, por la que se someterá a unas pruebas médicas; mientras que tanto Ivica Dragutinovic como Sergio Sánchez acusan aún cansancio y molestias propias de la faringitis padecida recientemente, aunque se ejercitaron con el grupo.
Las buenas noticias de la jornada vienen de la mano de Ndri Romaric, que ya estuvo en el campo y empezó a tocar balón, "con buenas sensaciones", según indican desde el propio Sevilla. Como se recordará, el futbolista está lesionado con un esguince de rodilla que se produjo el 30 de agosto en Valencia y le restan aún un par de semanas para recuperarse de este problema.
No hay comentarios