Deportes

Konoplyanka, el último internacional en volver al grupo

  • Con el ucraniano, Emery cuenta ya con todos los disponibles para preparar el partido del Eibar.

El ucraniano Yevhen Konoplyanka, que jugó este lunes el choque de su selección ante España, se ha incorporado esta tarde al entrenamiento del Sevilla, con lo que su técnico, Unai Emery, ya cuenta a sus órdenes con todos los internacionales que estos días se marcharon con sus combinados nacionales.

El preparador guipuzcoano, en la sesión que ha dirigido a puerta cerrada en la ciudad deportiva, pudo preparar con todos los disponibles el partido del próximo sábado en el campo del Éibar, de la octava jornada de la Liga. Ya en el entrenamiento de ayer tuvo la novedad del regreso de tres de sus internacionales, el portero Sergio Rico, el polaco Grzegorz Krychowiak y el danés Michael Krohn-Dehli.

Para la cita de Eibar, el Sevilla recupera a cuatro jugadores que estaban lesionados, el lateral izquierdo Sergio Escudero, el centrocampista argentino Éver Banega, lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas y el central francés Adil Rami. Emery ha programado para mañana una nueva sesión preparatoria, fijada en horario matinal a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios