Deportes

Krychowiak, a Francia; Krohn-Dehli, a la repesca

  • Polonia sella su pase a la Eurocopa con un golazo del sevillista, mientras el 'play off' espera a Dinamarca

Uno de los pilares del Sevilla, Gregorz Krychowiak, aseguró ayer su presencia en la Eurocopa de Francia con el triunfo de Polonia sobre Irlanda en el Estadio Nacional de Varsovia (2-1). El centrocampista nervionense, además, fue pieza clave al marcar uno de los dos tantos de su selección, el primero, en la misma portería en la que anotó el empate del Sevilla en la final de la Europa League ante el Dnipro el pasado mes de mayo. Krychowiak cazó un balón rebotado tras un córner, lo controló con su pierna izquierda y lo empalmó en el aire con la derecha colándose junto al poste izquierdo de la portería irlandesa. Tras el empate de los británicos, un ariete en racha como Lewandowski afianzó la presencia de Polonia en Francia, ya que el empate también clasificaba a la selección de la Europa del Este. Krychowiak jugó los 90 minutos

Por su parte, otro sevillista, Michael Krohn-Dehli, fue titular también en el choque de carácter amistoso que Dinamarca jugó ante Francia en Copenhague. El cuadro bleu venció (1-2) con dos tantos de Giroud en sólo dos minutos (4 y 6) y el sevilista jugó 61 minutos. Aunque este duelo no tenía trascendencia clasificatoria para la Eurocopa de 2016, Krohn-Dehli deberá disputar la repesca con Dinamarca por la victoria de Albania sobre Armenia (0-3), lo que hará que el Sevilla deba ceder a su jugador en el próximo parón liguero, a mediados del mes de noviembre.

Tampoco tiene asegurada aún su presencia en la Eurocopa Yehven Konoplyanka, toda vez que Ucrania necesita un triunfo, primero, y depender de terceros para estar en Francia. La selección liderada por el jugador sevillista se enfrenta además hoy a España en Kiev con los de Del Bosque ya clasificados. En ese encuentro aspira a tener sus primeros minutos como internacional Sergio Rico, aunque comenzará en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios