Deportes

Luis Fabiano aclara que el martes se retiró del entrenamiento "por unas molestias"

  • El brasileño, que se ha entrenado con normalidad, asegura que quiere "seguir haciendo goles" en el partido del próximo sábado ante el Barcelona.

El delantero del Sevilla Luis Fabiano aseguró este miércoles que quiere "seguir haciendo goles" para darle una alegría a la afición nervionense, en el partido liguero del próximo sábado ante el Barcelona.

El martes trascendió que el punta mantuvo una diferencia de opiniones con el técnico, Manolo Jiménez, tras lo cual se retiró del entrenamiento. El propio brasileño explicó este miércoles lo sucedido

"Tuve un partido con la selección entre semana, volví el jueves, me entrené el viernes, jugué el sábado y, aunque descansé el domingo, son muchos partidos y las molestias llegan, pero ahora estoy muy bien, porque por la tarde hice tratamiento", refirió.

El brasilño dio incluso detalles de su conversación con Jiménez. "El 'mister' me pidió un poco más de intensidad, le dije que tenía unas molestias y me dijo que me marchara a hacer tratamiento, que no quería correr riesgo con algo más grave", espetó. 

Luis Fabiano admitió que las lesiones le están "perjudicando mucho esta temporada". De todos modos, el atacante se pone como meta marcar más de quince goles en esta campaña, y expresa su confianza sobre la marcha del equipo. "Estamos muy bien, el sábado intentaremos hacer un buen partido para seguir sumando.

Tenemos números de 'Champions', no entiendo las críticas, pero bueno, hay que seguir, porque tenemos varios objetivos marcados e intentaremos conquistarlos", comentó. 

Así las cosas, Luis Fabiano se centra ya en el choque contra los barcelonistas, en el que espera ser protagonista. "Hoy me entrené bien, me encuentro en momento muy dulce en mi carrera, estoy muy contento de estar en el Sevilla y quiero seguir haciendo goles. El sábado tenemos un partido difícil y quiero darle una alegría a la afición", dijo, en declaraciones insertadas en el web oficial rojiblanca. 

En resumen, Luis Fabiano advierte sobre la ambición con la que el Sevilla ha encarado esta temporada. "Seguimos vivos en todas las competiciones, creo que aún hay jugadores que fichamos que se encuentran en fase de adaptación, pero hay que valorar lo que está haciendo el equipo. Queremos seguir acreditando que seguimos siendo un buen equipo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios