Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
RUGBY SEVILLANO
El Ciencias Rugby avanza en su planificación para volver a intentar el ascenso a Divisón de Honor, la máxima categoría del rugby nacional. El conjunto dirigido por Marco Cruz y entrenado por Manuel Mazo ha incorporado dos piezas nuevas a su plantilla: el estadounidense Mitchel MacCartney y el argentino Santiago Pando.
Mitchel MacCartney, de 25 años y 1,88 metros de altura, llega a la disciplina científica para ocupar las posiciones de centro y de ala. Procede de la Universidad de Carolina del Sur y afirma que siempre ha querido "vivir en España", lo cual ha sido clave para elegir Sevilla "frente a otras ofertas de Europa". MacCartney, al que definen como "muy veloz y potente", tiene claro desde el primer día el objetivo del equipo: "quiero hacer todo lo posible para lograr el ascenso".
Santiago Pando, de 23 años y 1,83 metros de altura, juega de zaguero o ala y proviene del Trocadero Marbella. Por tanto, conoce la liga en la que se va a desenvolver la próxima temporada. "La temporada pasada me tocó enfrentarme en dos oportunidades y noté un club muy serio, con aspiraciones de crecer y gente capacitada para llevar adelante el objetivo de ascender", afirma Pando, que valora "la posibilidad de poder realizar un posgrado en la Universidad Pablo de Olavide".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios