Deportes

Madrid CFF - Sevilla Femenino: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

Martín-Prieto pelea un balón con una defensa del Madrid CFF.

Martín-Prieto pelea un balón con una defensa del Madrid CFF. / Imagen SFC

Este fin de semana se juega la decimosexta jornada de la Liga F y el Sevilla Femenino busca los tres puntos en casa de uno de sus rivales directos: el Madrid CFF.

Será la segunda vez que los equipos se encuentren esta temporada, al haber comenzado ya la segunda vuelta de la liga de fútbol profesional femenina. En el mes de septiembre, la victoria del partido que se jugó en el Estadio Jesús Navas fue para el conjunto madrileño, que obtuvo los tres puntos por goleada 1-5. El marcador lo abrió Kundananji para el Madrid CFF, llegando el primero de sus tres goles en el minuto 27 del partido, le siguió un gol de Karen Araya y de Itziar Pinillos. Para el Sevilla, el único gol que subió al marcador fue gracias a Payne, quien marcó en el minuto 48.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido por televisión?

El encuentro entre Madrid CFF y Sevilla Femenino tendrá lugar el sábado 3 de febrero a las 14:00 horas en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. DAZN será la plataforma encargada de retransmitir el partido de la primera división femenina.

En busca de la revancha

El Sevilla tiene la oportunidad este sábado de continuar con sus buenos resultados y desquitarse del resultado del partido de la primera vuelta. El equipo entrenado por Cristian Toro viaja a Madrid como sexto en Liga F y 28 puntos, tan solo 3 por debajo de sus anfitrionas que se encuentran cuartas con 31 puntos. Entre los dos equipos se encuentra el Atlético de Madrid, quinto con 30 puntos, pero un partido menos.

El Sevilla mantiene su racha desde el pasado año y encadena nueve partidos sin perder, de los cuales ha ganado un total de ocho. La última victoria la consiguió en casa contra el Eibar Femenino por un resultado de 3-0. En el partido Cristina Martín-Prieto sumó otro doblete para convertirse en la tercera jugadoras más goleadoras de la Liga F en lo que va de temporada con 10 goles y tan solo por detrás de Sheila Guijarro (11 tantos) y Caroline Graham Hansen (12 goles).

El Madrid CFF recibe al Sevilla después de empatar su último encuentro de Liga F contra la Real Sociedad con un marcador de 1-1. En el partido que se jugó en Zubieta, el equipo madrileño logró adelantarse en el minuto 18 gracias a un gol de Lee Young-ju y mantuvieron la ventaja hasta el tiempo de añadido de la segunda mitad, cuando Synne Jensen marcó para las locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios