Deportes

Mel: "Competiremos con todas nuestras fuerzas para levantar la eliminatoria"

  • El entrenador bético aseguró que tienen opciones para el próximo partido pero hizo hincapié en la importancia del encuentro ante el Getafe del próximo sábado.

Turno de Pepe Mel para explicar, a su modo de ver, el partido que han hecho sus jugadores. La alineación ya llamó la atención a muchos aficionados. El propio Mel ha comentado que " yo pongo la alineación que creo que tengo que poner, que puedo equivocarme, seguramente, pero pienso en muchas cosas. Nosotros jugamos el sábado un partido muy importante y hay que sacar todo adelante. Por eso nosotros, hemos guardado a gente como Joaquín, Ceballos, Rubén. hay que pensar en todo. El domingo pasado no pudo estar Rafa o Joaquín. Yo he tenido una charla con Ceballos hoy. Pensábamos hacer una primera parte más física pero hemos tenido la mala suerte de irnos perdiendo la primera parte. Nosotros necesitamos que todos sean participes de esto. Necesitamos tener gente que tenga ilusión por ponérselo difícil a los que juegan normalmente. Si tienes 29 futbolistas y solo juegas con 12, al final, el día a día del vestuario se enturbia y se estropea y es horroroso.

Uno de los cambios que más ha llamado la atención ha sido el de la portería: "Jugamos en Gijón con un portero. Si no lo pongo hoy, le estoy diciendo que el otro es mejor portero y que no va a jugar nunca. Dani es un buen portero y tengo que demostrarle que confío en él. Yo tengo que poner a los futbolistas que tengo. Estoy contento por cómo han dado la cara a pesar de que en el segundo gol hemos estado demasiado permisivos".

Sobre las opciones que su equipo tiene para levantar la eliminatoria, Mel ha comentado que "la eliminatoria está con dos goles por debajo y no podemos decir que está al 50% está peor pero intentaremos competirlo. En un partido haces un gol y las cosas cambian. Está claro que el martes iremos a competirlo con todas las fuerzas que serán muchas. El partido del sábado es importante y hay que intentar conseguir hacer más de 20 puntos para estar en mitad del objetivo".

Por último habló de su continuidad en el club y las sensaciones del vestuario y ha asegurado que "La situación es mala porque lo deportivo va muy ligado a lo mental. Un vestuario que no gana tiene un estado de ánimo malo. Los que juegan se sienten impotentes y los que no juegan se rebelan. Tenemos que tenerlo en cuenta y hacerle frente. El partido de Getafe es importante para cambiarlo todo. Yo voy adelante". Sobre los gritos de los aficionados del Betis pidiendo su dimisión, el entrenador bético aseguró que " las sensaciones son para mí. La afición puede hacer lo que quiera. Es soberana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios