Mel introducirá algunos cambios ante el Athletic
El técnico prepara el partido de San Mamés con los ojos en el Villarreal por lo que se verá obligado a ir rotando futbolistas.
Pepe Mel, tras ver detenidamente en su domicilio el Espanyol-Athletic, comenzó ayer la preparación del partido de mañana en San Mamés, para el que podría introducir cambios en la alineación, no sólo porque en el entrenamiento de ayer notase que algunos futbolistas están sobrecargados, sino porque el domingo visita Heliópolis el Villarreal y se antoja obligado ir rotando a los futbolistas.
En principio, según pudo verse ayer, está de nuevo a buen nivel Perquis, tras los problemas musculares que aconsejaron su no citación frente al Granada, y sólo es baja Juan Carlos, quien se entrena con el recuperador físico de la plantilla, Fran Molano. El francés podría entrar junto a Amaya por Paulao, aunque se antoja más factible incluso frente al Villarreal.
Sí podría entrar Dídac en el lateral izquierdo, ya que es complicado que Nacho dispute los tres partidos, si bien es probable también, aunque menos, que descanse el domingo, ya que el jueves hay partido de Liga Europa. En el centro del campo podría entrar Reyes, toda vez que Xavi Torres sintió ayer mínimas molestias, mientras que tampoco es descartable el regreso de Verdú por Salva Sevilla e incluso por Matilla.
En el ataque, es fijo Jorge Molina y de los tres extremos aptos jugarán dos. Juanfran es seguro en la derecha y en la izquierda se produciría un nuevo cambio en la alineación, entrando Cedrick y quedando en la suplencia Vadillo, el único futbolista titular ante Valencia, Lyon y Granada.
También te puede interesar
Lo último