Sala de Prensa

Míchel: "Por mí no os preocupéis"

  • El entrenador del Sevilla asegura que lo importante tras la nueva derrota es "la situación del equipo"

Tras la derrota frente al Málaga y los cánticos contra la directiva, Míchel aseguró en rueda de prensa no estar preocupado por su posible destitución y sí por la "situación del equipo" después de acumular cuatro jornadas sin ganar en Liga y sumar sólo ocho de los últimos 33 puntos en juego.

"Por mí no os preocupéis, me gustaría que la situación se arreglase pero no por mí sino por el club. Lo que lo arregla o lo estropea son los resultados y de toda la vida el entrenador corre peligro. Deberíamos estar preocupados por la situación del equipo no por mí", señaló el entrenador del Sevilla. 

Míchel lamentó la derrota en especial por la gran primera mitad de los suyos. "En ningún caso le puedo reprochar nada a los jugadores. Hemos hecho una primera parte magnífica, con intensidad y teniendo ocasiones", apuntó.

"Hemos intentado seguir igual en la segunda mitad pero en la primera vez que han rematado nos han metido el primero, nos han castigado, pero el fútbol es pegada. Luego han pasado cosas..., penalti y expulsión", añadió el técnico

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios