Miguel Lopes, descartado ante el Girona
El lateral derecho del Betis ha regresado de Portugal tras tratarse de la lesión muscular que le mantiene fuera del terreno de juego.
Miguel Lopes, de baja desde hace tres meses a causa de un desgarro muscular, ha regresado este jueves después de haber pasado los últimos ocho días en su país para ser revisado por los médicos del Oporto, propietario de sus derechos.
Hace tres semanas, Miguel Lopes llegó a ser incluido en una convocatoria del entrenador bético, Pepe Mel, aunque finalmente no pudo reaparecer debido a una "lumbociatalgia aguda izquierda", según informaron los servicios médicos.
En el entrenamiento de este jueves, el defensa luso se ha limitado a realizar carrera continua, por lo que está descartado para el partido del sábado en Gerona.
Por otro lado, hasta seis futbolistas titulares del Betis han trabajado a menor ritmo que sus compañeros, como son los laterales Nacho e Isidoro; los centrocampistas Iriney y Salva Sevilla; y los atacantes Emana y Jorge Molina, aunque todos estarían disponibles para viajar mañana hasta Gerona.
No hay comentarios