Deportes

'Minutada' para Chery esperando a Radicevic

  • El club confía en recuperar pronto al serbio y no se plantea fichar a un temporero, pues Stojanovski ayudará.

Apenas 38 segundos de partido transcurrieron desde que Grigonis golpeó fortuitamente con la rodilla derecha de Radicevic -en realidad algo menos porque los árbitros no pararon la jugada hasta que el Iberostar Tenerife anotó-. El serbio se fue al banquillo lesionado y salió Chery para tomar las riendas del equipo en el Santiago Martín. Ya apenas se sentaría. Si acaso en un par de defensas, de manera que estuvo en pista 38.12 minutos. Teniendo un encuentro por semana y la confianza de que el balcánico adelantará los plazos de su recuperación, sobre el canadiense volverá a recaer la dirección del Betis Energía Plus casi por completo, a excepción de la ayuda que pueda brindar en momentos puntuales Stojanovski.

Nadie en el club se atreve a hablar de plazos de recuperación de Radicevic, pero se está seguro de que se acortarán en la medida de lo posible, por lo que no se considera necesario cubrir su ausencia para los próximas jornadas. Seguro se perderá el choque de este domingo ante el Básket Zaragoza (12:30), pero se confía en que ya pueda estar sobre el parqué en la visita a San Pablo del Obradoiro el 30 de octubre. Para la semana que viene en Barcelona podría ser prematuro aún, si bien el jugador está recuperando bien. La lesión del serbio fue más leve que la de Marc García, sin edema óseo, al contrario que el catalán, que va camino del mes de baja, por lo que su recuperación será mucho más rápida. 

 

Mientras, a Chery le echará una mano cuando sea necesario Stojanovski, que ya hizo de base reconvertido en Andorra la temporada pasada cuando Víctor Sada se lesionó, a mitad y al final de la competición. "Con la baja de Radicevic tenemos que intentar desgastar a Chery lo máximo posible si queremos ganar", afirmó el joven base del Tecnyconta Zaragoza Sergi García, que también valoró la importante baja con la que afrontará el choque el conjunto maño, ya que Jelovac se lesionó el domingo ante el Bilbao Básket con un esguince de tobillo grado 2-3: "Es una pérdida muy grande para nosotros por el peso y la importancia que tiene en nuestro equipo. Sabemos lo que supone su baja y ahora tenemos que buscar ventajas con el resto de jugadores que tenemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios