Deportes

Musonda, con un sabor agridulce en el inicio

  • El belga confía en ganarse la confianza de Poyet, después de haber sido titular sólo una vez

Charly Musonda se encuentra concentrado con la selección sub 21 de Bélgica y desde allí analizó su inicio de temporada en su regreso al Betis. El belga ha comenzado con un sabor agridulce, ya que ha participado en los siete partidos ligueros, pero sólo en uno ha sido titular.

"Nuestro entrenador se está basando en jugadores más experimentados. He jugado siete encuentros, pero sólo uno desde el inicio. Puedo jugar por la derecha, la izquierda o por el centro, donde me siento mejor. No hay que lamentarse y seguir trabajando. No se puede juzgar a un futbolista por dos o tres meses. Todavía estoy aprendiendo y me queda mucha carrera por delante", aseguró Musonda a Dhnet.be, donde también reveló algunas cuestiones relacionadas con su futuro: "He mantenido contacto con la gente del Chelsea, pero nunca con Antonio Conte. El club se mantiene siempre atento a todos los jugadores que tiene cedidos. Mi sueño es evolucionar y jugar en la Premier y continuaré esforzándome para lograr ese objetivo".

Hasta el momento, Musonda viene desempeñando un rol de revulsivo en los planes de Poyet, que sólo le otorgó la titularidad ante el Málaga, precisamente en el que ha sido el mejor encuentro del extremo belga hasta el momento. Si su entrada ante el Granada fue clave en la remontada bética -con su desborde forzó la expulsión del central Vezo-, ante el Málaga Musonda exhibió su mejor fútbol desde la banda derecha, desde la que asistió a Joaquín para el gol bético.

Esa buena actuación ante el conjunto costasoleño no le valió la continuidad en Anoeta, donde entró al terreno de juego ya con el marcador en contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios