Deportes

Del Nido: "Vendrán hombres, no nombres"

  • El presidente sevillista asegura que "ha llegado el momento de sacar a los jugadores que no queremos"

En el segundo mensaje de realidad al sevillismo tras la presentación de Míchel, Del Nido aseguró sobre las incorporaciones para la próxima temporada que se "ficharán hombres y no nombres. No vamos a hacer fichajes de cara a la galería con desembolsos que no podemos tener".

El presidente explicó algunas de las pautas que seguirá el Sevilla para remodelar la plantilla: "El plantel va a tener una nueva imagen, habrá algunas salidas y bastantes incorporaciones. Vamos a intentar incorporar jugadores con experiencia que aporten carácter. Jugadores que rindan más pronto que tarde y alguna promesa".

En la radio oficial del club, Del Nido aseguró sobre las salidas que "ha llegado el momento de sacar a los jugadores a los que no queremos".

El mandatario comentó que Marcelino "no logró dar con la tecla para poder sacar más rendimiento al equipo" y que Caparros volverá a casa algún día. A la afición le pidió que arrope al entrenador actual, cuya renovación sin conseguir los objetivos "es signo de madurez deportiva. Era el más adecuado".

Del Nido afirmó que el club tiene capacidad de reacción para reconducir los acontecimientos, "hay que tener la confianza necesaria en los que dirigimos la sociedad". Por último, abordó su punto de vista sobre la Liga y el reparto televisivo: "La mediocridad de la Liga queda fuera de dudas. Cada vez hay más diferencias entre los dos primeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios