Deportes

Diego López: "Vengo a aportar trabajo para que haya competencia"

  • El nuevo fichaje llega al club con mucha ilusión y afirma estar muy contento por poder jugar "en un grande de este país". Monchi afirma que el Cata Díaz "es una opción entre 4 ó 5" para el centro de la defensa.

El Sevilla ha presentado a su nuevo guardameta, Diego López. El ex del Villarreal ha estado acompañado por el presidente del club, José María del Nido, y el director deportivo, Monchi. El nuevo fichaje se ha mostrado muy contento por incorporarse al Sevilla "porque es un club de referencia, un grande de este país". El portero afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y ha afirmado que ofrecerá todo su trabajo y esfuerzo para poder jugar. "Espero dar la alegría que se merecen todos", ha recalcado.

El gallego ha reconocido que su última temporada no ha sido la mejor pero que llega "con mucha ilusión" y desea cuanto antes poder estrenar la nueva camiseta. "Cuando un equipo desciende, todos los jugadores no hacen su mejor temporada. Pero me he llevado allí 5 años muy contento. Ahora aportaré todo lo que sé e intentaré jugar y dar lo máximo a este club", ha apostillado. Ante las dudas sobre quién llevará los mandos en la portería para la temporada 2012-2013, Diego López pondrá toda la carne en el asador. "Vengo a aportar trabajo para que haya competencia. Vengo a competir para llegar a jugar", ha sentenciado. El guardameta ha querido aprovechar para mandar un mensaje a los internacionales sevillistas que jugarán la Eurocopa. "Les deseo la mejor de las suertes, sobre todo a Álvaro y Jesús".

Monchi: "Nuestro esfuerzo será reforzar de medio campo hacia atrás"

El director deportivo del club, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha afirmado que, pese a que el interés por Diego López empezó 20 minutos después de conocerse el descenso a Segunda del Villarreal, las conversaciones con el club sobre el jugador no se dieron hasta hace dos fines de semana.

Sobre Cata Díaz

En cuanto a las posibilidades para reforzar el centro de la defensa, Monchi ha dicho que el defensa argentino Cata Díaz es una opción, pero que no hay nada concretado con el Getafe. "El Sevilla en su planificación está buscando un central y la opción de Cata la estamos barajando entre 4 ó 5, pero no hemos hablado con el Getafe. No existe una oferta oficial. Es cierto que buscamos jugadores que tengan una base para que su rendimiento sea inmediato". Sobre la planificación ha destacado que  "el esbozo es bastante claro. Nuestro esfuerzo será reforzar de medio campo hacia atrás. Esto no significa que no pensemos de medio campo hacia delante, pero queremos centrar nuestros esfuerzos en reforzar esas posiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios