Deportes

Del Nido: "El máximo accionista sigue siendo Sevillistas de Nervión"

  • El presidente asegura que su movimiento "no mueve el panorama accionarial. El máximo accionista sigue siendo Sevillistas de Nervión".

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, reconoció en la presentación de Diego López haber comprado el paquete accionarial de José María González de Caldas, tal y como anunció este periódico en su momento. Al tiempo, ha recordado a la figura del fallecido José María Busto y ha subrayado el positivo balance de sus diez años de gestión. El presidente no ha querido desvelar nada sobre futuras ofertas o nuevas incorporaciones al club.

Ampliación acciones. "He comprado el paquete de acciones de González de Caldas pero eso no mueve el panorama accionarial. El máximo accionista sigue siendo Sevillistas de Nervión".

Deudas. "El Sevilla está al día con la Agencia Tributaria, así que no nos afecta la recomendación de Bruselas de acabar con la deuda antes de seguir fichando".

10 años al frente del Sevilla. "De esta era, de lo que me siento más orgulloso es de haber podido colocar en el lugar que entendía que le correspondía a uno de los grandes de España".

Busto: "Es una paradoja, se va uno de los guardametas más importantes del Sevilla Fútbol Club justo cuando llega otro". "Toda una leyenda del fútbol en los años 40-50". 

Portería. "Nos hemos reunido con Andrés Palop antes de iniciar las conversaciones con Diego López. El Sevilla respetará su contrato si así lo quiere él. No cabe duda que tendrá una salida grande".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios