Sevilla Femenino

Olga Carmona no seguirá en el Sevilla Femenino

  • La canterana decide acabar su etapa en el conjunto nervionense, que anunció la baja de otras seis futbolistas que se unen a la conocida de Jeni Morilla 

Olga Carmona trata de frenar a una jugadora del Sporting Huelva.

Olga Carmona trata de frenar a una jugadora del Sporting Huelva. / Canterla

Olga Carmona, una de las jugadoras más destacadas del Sevilla Femenino las últimas temporadas, internacional en categorías inferiores y campeona de Europa sub 19 en 2018, no seguirá en el Sevilla Femenino. El nombre de la jugadora es uno de los que aparece en una lista de siete no continuarán en el primer equipo femenino de cara a la próxima temporada a los que hay que sumar el de Jeni Morilla, ya anunciado.

Se trata de Aldana Cometti, Yanara Aedo, Sabrina Flores, Uchenna Kanu, Claire Falknor, Nadya Karpova y la propia Carmona. En su caso ha sido, dice el club, ha sido de mutuo acuerdo y la futbolista se despedirá en las próximas fechas a través de la web de la entidad al decidir emprender un nuevo camino profesional. pero que el Sevilla ha decido dejar volar sin hacer uso de su cláusula de compensación. Estandarte del proyecto por su evolución y progresión, ya se habla de que podría recalar en el Real Madrid.

Con esta lista de bajas se confirma el giro que quiere dar la sección ya que todas las futbolistas que abandonan la entidad han contado para Cristian Toro en mayor o menor medida este curso. De hecho, la que menos jugó fue la internacional chilena Aedo con nueve duelos. Otras como Olga (20 partidos), Cometti (18), Falknor (18) y Karpova (18) ha sido fijas en las alineaciones de el técnico. Flores participó en 13 encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios