Pádel | APT Padel Tour

Dal Bianco-Arce asombran en la gran final en las Setas

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el organizador, Fabrice Pastor, entregan el trofeo a Dal Bianco y Arce.

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el organizador, Fabrice Pastor, entregan el trofeo a Dal Bianco y Arce. / M.G.

Los número 1 del ranking APT Tour, Franco dal Bianco y Max Arce se proclaman campeones del Global Sevilla Master, en una eléctrica y rápida final con la que deslumbraron en Las Setas ganando por 6-0, 6-4 a Allemandi-Domínguez.

Tercer título del año para una pareja que atraviesa su mejor momento. El set empezó con Allemandi-Domínguez cediendo su primer saque en el punto de oro. Un break que sólo fue el comienzo de una larga agonía para esta nueva dupla.

Los número uno estaban muy sólidos. Franco Dal Bianco entró con mucha confianza en su remate y Maxi Arce lo acompañó a la perfección en todo momento con grandes detalles de calidad. Ese primer golpe en la mesa fue un suma y sigue.

Los líderes del ránking estaban en estado de gracia, despachando a placer y no dejaron hacer un solo juego a sus rivales en la primera manga. En 21 minutos se marcharon al banquillo con la confianza por las nubes.

Allemandi-Domínguez buscaron la remontada

En el segundo set, Allemandi-Domínguez salieron decididos a cortar por lo sano con el juego rápido que imponían Dal Bianco-Arce para buscar sus opciones de remontada.

Y por momentos lo consiguieron. En el 2-1 rompen el saque de su rivales. Pero unos incontestables Dal Bianco-Arce, pelearon por el contrabreak. Aseguraron con su servicio y volvieron a quebrarles. Facu salió a por todas en el 5-3 a pelear su servicio y el público de Las Setas lo agradeció. Querían más de esta final.

Pero Franco y Maxi no tenían fisuras, y con 4 bolas de partido, lograron su tercer título del año. Tras esta victoria en el Global Sevilla Master y habiendo sido campeones en Sudáfrica y Asunción, esta semana aumentarán la ventaja en el ranking con sus rivales inmediatos Chiostri-Alfonso.

Tito y Facu se marchan con buenas sensaciones de haber sido finalistas en su primer torneo como pareja donde ya se han ganado el respeto de sus rivales.

La cita sevillana ya es historia, pero la próxima batalla APT será del 6 al 12 de junio en el Open de Oerias. Pueden ir haciendo sus quinielas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios