Deportes

Pareja asume el rol de líder de la zaga del Sevilla

  • "Adelanté mi vuelta tres semanas, pero las ganas y la motivación lo superan todo", señala el argentino.

El central Pareja está asumiendo cada vez más galones en el Sevilla. El argentino siempre habla claro públicamente, y ayer lo volvió a demostrar en la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, en la que reconoció que aún tiene molestias en el hombro lesionado: "Mi vuelta fue un poco precipitada, pues me adelanté casi tres semanas sobre lo que estaba previsto. Sin embargo, uno siempre quiere jugar, por eso las molestias no importan demasiado. Las ganas y la motivación lo superan siempre todo".

El zaguero tampoco es ajeno a los problemas en la defensa por el estilo implantado por Emery, y confía en que pronto se puedan solucionar: "El equipo es uno, atacando y defendiendo. Como todo el mundo conoce, el míster tiene una idea de jugar ofensivo y es la que tenemos nosotros. Es cierto que a veces hay que estar muy atentos cuando se ataca mucho, por eso tenemos que hacernos un poco más fuertes a nivel defensivo. Eso es lo que estamos trabajando y queremos solucionar".

Cuestionado sobre si Rakitic tiene que jugar un poco más adelantado, Pareja señaló que es el entrenador el que tiene que tomar esa decisión: "Eso son cosas que no tengo que decidir yo, son asuntos del entrenador. Nosotros estamos aquí para transmitir en el campo lo que él pretende del equipo. Creo que tenemos jugadores para ir arriba y aguantar los contraataques, pero es lo que tenemos que trabajar más, pues hay muchos jugadores nuevos y ni para los jugadores ni para el entrenador es fácil con tan poco tiempo".

Por último, el ex jugador del Spartak destacó la importancia del parón liguero para poder recuperar efectivos: "Nos ha venido en un buen momento por el tema de las lesiones. Hemos tenido muchos jugadores en el dique seco, y a ver si podemos recuperar a la gran mayoría. Que estén todos los futbolistas disponibles y con ganas de trabajar al máximo es siempre muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios