Deportes

Pareja se recupera y entra en la convocatoria para Almería

  • Emery espera poder contar con el central argentino, que "evoluciona bien" de la contractura que sufrió en la Copa. Tremoulinas es baja por unas molestias en la rodilla.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha declarado este sábado en rueda de prensa que este domingo espera medirse a "un gran Almería" y ha resaltado que para él es "importante volver allí" porque tiene "grandes recuerdos" de su etapa en el club rojiblanco, con el que ascendió a Primera. El vasco podrá contar finalmente con el central argentino Nico Pareja, que se ha recuperado de la contractura en el bíceps femoral izquierdo sufrida el jueves en la Copa en Granada y ha entrado en la convocatoria de 19 jugadores, en la que no está el lateral francés Benoit Tremoulinas.

Tras la llegada del técnico Juan Ignacio Martínez, Emery admitió que la UD Almería "está en un muy buen momento" porque, además, "Francisco -su anterior entrenador- también merecía buenos resultados". Por ello, ha considerado que "el partido de mañana será de mucha exigencia", ya que los almerienses "llegan con la moral bien tras ganar al Celta y al Málaga". El técnico vasco ha lamentado las ausencias de "Krychowiak, M'Bia y Tremoulinas", este último baja de última hora porque "tiene unas molestias en la rodilla y no estaba en condiciones", aunque espera contar con el central argentino Nico Pareja, que "evoluciona bien" pese a que, por precaución, ha sido incluido en una "lista de diecinueve".

Unai Emery ha reiterado que está "contento con la plantilla", pero ha admitido que "las necesidades se pueden valorar" en el centro del campo, "después de las bajas de Cristóforo y de M'Bia", pero quiere que si viene alguien debe "tener implicación desde el principio y ser consciente de la exigencia que tendría". "Pese a ello, yo no tengo ninguna necesidad. Creo que hay soluciones en casa", insistió.  

Lista de 19 convocados

Con respecto a la citación para ese último encuentro, salen de la lista el meta argentino Mariano Barbosa, por decisión técnica, y el mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak, por sanción y cuya baja ya era conocida para el partido en Almería, al igual que la del camerunés Stephane M'Bia, que se ha marchado a la Copa de África.

La convocatoria del Sevilla la forman los porteros Beto y Sergio Rico; los defensas Fernando Navarro, Diogo Figueiras, Pareja, Arribas, Kolo, Carriço y Coke; los centrocampistas Aleix Vidal, Iborra, Banega, Vitolo, Reyes y  Denis Suárez; y los delanteros Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios