Fútbol femenino | Primera Iberdrola

Paso atrás del Betis Féminas en Valencia (1-0)

  • Un solitario tanto de la ex verdiblanca Altuve dejó el triunfo en Paterna, donde las de Juan Carlos Amorós dieron aire a un rival directo por la permanencia

Ángela Sosa controla el balón ante la valencianista Esther.

Ángela Sosa controla el balón ante la valencianista Esther. / Real Betis

El Betis Féminas cayó en su visita a Valencia con un gol de la ex verdiblanca Oriana Altuve en el minuto 61, en un encuentro con pocas opciones que acabó llevándose el conjunto local tras un buen inicio en la segunda mitad.

La primera parte presentó alternativas en el juego. Empezó mejor el cuadro levantino, si bien las sevillanas fueron metiéndose en el partido y acercándose a las inmediaciones de la portería de Noelia Gil, sobre todo con llegadas de Andrea Medina por banda izquierda. En el tramo final de la primera mitad las heliopolitanas pudieron adelantarse en el marcador con un disparo de Ángela Sosa y sobre todo con un remate de Natalie Jacobs que se marchó fuera por poco.

En la segunda parte sí dio un paso adelante el equipo local, que tuvo las mejores opciones, especialmente de inicio. Ya Dorine evitó el 1-0 en el minuto 51 y siete después Thalmann firmó una gran parada a disparo de Torrodà. Tras los dos avisos llegó el premio del gol con un centro de la propia Torrodà que cabeceó a la red en solitario Altuve.

Intentó reaccionar el Betis Féminas. Pudo empatar con un remate de Ángela Sosa que sacó Noelia Gil y con un disparo casi al final de Dorine que se fue por encima del larguero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios