betis - Alavés · zona mixta

"Peor no se puede estar"

  • Adán admite la delicada situación del equipo tras otro mal partido.

Sin encontrar argumentos para explicar lo sucedido. Así comparecieron Adán y Xavi Torres, los dos capitanes de la plantilla que participaron en el encuentro de ayer, en la zona mixta del Benito Villamarín.

"Es la peor situación que puede haber a día de hoy. No sé qué mensaje mandar a la gente. Se han hecho muchas cosas mal. Peor no se puede estar, hay que asumirlo, unirse, queda mucho y hay que intentar sacarlo adelante", indicó el meta, que sí tuvo palabras sobre una posible destitución de Julio Velázquez: "Estamos con el entrenador. Yo las decisiones del club no las valoro. Nuestro mensaje siempre es el mismo, a partir de ahí no podemos decir más. Hemos mostrado nuestro apoyo al entrenador, y ya está. Luego lógicamente su futuro depende de los resultados".

Eso sí, Adán señaló que el equipo no ofreció sensaciones positivas, al mismo tiempo que también cargó contra el equipo: "Hoy decir que hemos dado un paso adelante sería mentir. Ha habido falta de actitud y de muchas cosas. Esto es el Betis, no vale hablar, hay que demostrar de verdad lo buenos futbolistas que somos, a mi parecer. El cambio de rumbo lo tenemos que dar los jugadores. No puede ser que siempre haya un balón dividido y siempre sea para ellos, eso no es cuestión del míster. Ni tampoco lo es que ellos corran más que nosotros. Ha habido falta de actitud, hace falta mucha actitud, no hemos dado la cara".

En una línea parecida se expresó Xavi Torres. "Los ánimos obviamente están por el suelo, es una derrota que no nos esperábamos. Respecto al entrenador, ya dejamos claro que confiamos en él. El partido se nos puso con un 0-2 que no lo entiendo, no sé qué pasa. Esta Liga es larga y necesitamos hacer autocrítica, yo el primero y los 25 jugadores, que somos los culpables. Pedir disculpas a la afición y que tenga un poco de paciencia, que la necesitamos. Durante el partido que nos ayuden, si quieren luego que nos piten tres horas", manifestó el centrocampista alicantino, que luego se descolgó con un apoyo surrealista hacia Velázquez: "Tal y como vamos, sinceramente, no veo normal que lo destituyeran. Que somos el Betis y nos gustaría estar primero o segundo, vale, pero destituir a un entrenador cuando no vamos mal del todo… primero no soy quién para decidir y luego que esa no es la solución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios