Pepe Tirado dimite como presidente de 'Por nuestro Betis'
El hasta ahora presidente de la asociación afirma que sus límites "en lo personal ya han sido superados".
Pepe Tirado, ha presentado su dimisión del cargo, con carácter "irrevocable", mediante una carta remitida a los integrantes de dicha agrupación, opuesta a la gestión del anterior máximo mandatario del club, Manuel Ruiz de Lopera.
Tirado, cuya continuidad al frente de PNB estaba en entredicho por buena parte de los asociados, ocupaba la presidencia desde enero de 2008. En este periodo, asegura, ha "intentado servir con lealtad y honradez a sus estatutos y fines, y sobre todo a los intereses del Real Betis Balompié".
De esta forma, el ya ex dirigente da las gracias a todos aquellos con los que ha "tenido el honor de colaborar en todo este tiempo", y a los que le "han mostrado siempre afecto".
Igualmente, destaca que "el compromiso de una persona con aquello en lo que cree y quiere tiene unos límites". Por lo tanto, Tirado establece que sus límites "en lo personal ya han sido superados" y pide perdón a todos aquellos que en este tiempo "haya podido ofender o molestar" con sus palabras o actos.
"He creído, creo, y seguiré creyendo en el Betis que desde Por Nuestro Betis hemos soñado, y estoy seguro que llegará, más temprano que tarde", concluye la carta.
2 Comentarios