atlético - sevilla · sala de prensa

"Podemos darle la vuelta"

  • Unai Emery se va satisfecho y con un resultado que califica de justo. "Cuando estábamos con 1-1 y más asentados, llegó otro error", dice.

Con una sensación agridulce compareció Unai Emery en la sala de prensa del Vicente Calderón, donde calificó de justo el resultado, pero lamentó que su equipo encajase el segundo gol cuando mejor se encontraba en el partido.

"No me atrevo a juzgar los penaltis por la dificultad que lleva, sobre todos los que nos han pitado en contra. Si no hablo de esos, tampoco voy a juzgar el que hemos tenido a favor, aunque lo he visto más claro", comenzó Emery valorando las tres situaciones de penalti, antes de analizar el desarrolló del partido: "Ha sido un partido muy duro, exigente, y para sujetar al Atlético debíamos estar muy concentrados. Creyendo que es justo el resultado, cuando estábamos 1-1 el partido parecía controlado y la pena de que en ese momento no hemos podido mantener el resultado e incluso haber ido a por ellos. La segunda expulsión, con la que llegó el 2-1, ha provocado que hayamos tenido que dar bueno ese marcador".

El técnico sevillista continuó mostrando su sensación sobre el resultado final. "Las circunstancias del juego se dan y podemos estar satisfechos por el resultado. Seguimos manteniendo la ilusión de poder darle la vuelta en nuestro estadio. El primer tiempo nos exigían y vivían de nuestros errores. Cuando ya habíamos conseguido igualar el marcador, estábamos más asentados y era buen momento para dar un paso más. Ha venido otro error nuestro que es parte del juego. El esfuerzo de los jugadores ha sido tremendo. El resultado considero que es justo, hubo momentos que estuvimos peor y luego mejor. En el primer tiempo pudieron marcar algún gol. El resultado nos deja insatisfechos con esa parte del partido que estábamos mejor", comentó Emery, que apuntó la suplencia de Reyes: "Tenemos muchos partidos, hay que buscar equilibrio en algunas posiciones. Reyes está bien, lo necesitamos y se ha quedado en el banquillo por una decisión puramente táctica del partido".

Por último, Emery valoró el estreno de Beto y lo que le viene ahora al Sevilla. "Ha sido una decisión difícil. He valorado qué nos podía dar cada uno. Beto viene con una gran experiencia, está acostumbrado a los partidos de este tipo, de Champions, y así lo ha demostrado. Cualquiera diría que lleva más de un mes con nosotros. Ha superado nuestras necesidades. Ha estado tranquilo y seguro", dijo el técnico, que apuntó al Rayo: "Aparcaremos este partido y afrontaremos la Liga, que tenemos una rémora de puntos y necesitamos seguir creciendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios