Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
las palmas - betis · zona mixta
Con la lógica alegría tras el contundente triunfo que deja al Betis líder de la categoría comparecieron los jugadores béticos en la zona mixta del Estadio de Gran Canaria.
"Hemos dado un paso adelante. Era un partido complicado y lo hicimos con seriedad, sin tanta brillantez como el otro día, pero se ha sacado el resultado. No hay que sacar pecho, que luego viene el golpe y hay que seguir trabajando de la misma forma. Durante el año, el equipo ha dado un plus en estos partidos. Tenemos que mejorar en otros campos, para estar arriba hay que ganar más fuera", manifestó Adán, que aseguró sentirse en un gran momento: "Quitando al principio, a lo largo de la temporada he ido mejorando. Se trabajó diferente y la línea ha sido ascendente. Ahora toca no bajar. No le podemos pedir más a la gente. Al final han tenido un bonito gesto entre los aficiones. Están siempre de diez y hay que corresponderles en el campo".
Igual de satisfecho apareció Portillo, que resaltó la importancia del duelo. "La intención del equipo era dar un golpe encima de la mesa. No es definitivo pero sí muy importante. La primera parte no estuvimos bien, no era el Betis que queríamos, pero en la segunda nos salieron las cosas y fue un partido redondo. Ahora toca pensar en el Leganés y en seguir en lo más alto de la tabla. Yo destacaría al conjunto, el Betis es una piña y lo está demostrando", manifestó Portillo, que dejó a un lado los asuntos extradeportivos: "El equipo está tranquilo e intenta aislarse. Somos consientes de que tenemos que jugar al fútbol y de lo demás ya se ha hablado bastante".
El último en comparecer fue el chileno Reyes, que indicó que el equipo no debe bajar ahora el ritmo. "Es una alegría grande porque es un buen triunfo y toca disfrutarlo hoy, pero ya desde mañana tenemos que pensar en el Leganés, nos tenemos que tomar ese partido como una final", declaró el centrocampista, que destacó la labor de Jorge Molina: "Ha estado mejor en la segunda parte, como todo el equipo, y por suerte ha metido dos goles".
También te puede interesar