Poyet, sin Jonas y a la espera de David López

El francés estará de baja entre cuatro y cinco semanas y el Nápoles atrasa el fichaje del pivote

J. Pinto Sevilla

23 de agosto 2016 - 05:02

El futbolista del Betis Jonas Martin tuvo que retirarse por lesión en el minuto 36 del encuentro ante el Barcelona, y ayer se le realizó una resonancia para determinar el alcance exacto del percance sufrido. Así, los resultados de las pruebas determinaron que el jugador sufre una rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo, y dentro de 20 días volverá a someterse a nuevas pruebas para conocer con mayor exactitud el tiempo que estará apartado de los terrenos de juego.

No obstante, y después de las primeras estimaciones realizadas por los servicios médicos, Jonas Martin podría reincorporarse al trabajo de grupo en un plazo de cuatro a cinco semanas, por lo que se perderá, entre otros partidos, el derbi en Nervión, y podría no regresar hasta después del parón de octubre -el 2 de octubre se juega la séptima jornada y la octava, el 16-. Una mala noticia para Gustavo Poyet, técnico de los verdiblancos, que pierde a uno de los jugadores que mejor sensación estaba dando desde su llegada.

La lesión de Jonas Martin elevarían las opciones de debut de David López con la camiseta del Betis, pero la operación no termina de cerrarse a expensas de que el Nápoles firme toda la documentación del principio de acuerdo alcanzado entre las partes en la noche del pasado jueves. Mientras tanto, el futbolista sigue esperando que todo se haga oficial para poder entrenar, pues ansía poder estar disponible para Poyet de cara a la cita ante el Deportivo.

stats