"Quedarme en el primer equipo sería inolvidable"

El meta Razak piensa en hacerse un hueco en los planes de Pepe Mel y cree que hay "un buen plantel"

D. Lagos / Sevilla

19 de agosto 2010 - 05:02

Razak Brimah se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados de la pretemporada del Betis. El portero natural de Ghana, que el año pasado jugó en el Betis B, está contando con la confianza de Pepe Mel este verano y tiene todas las papeletas para convertirse en el segundo portero del equipo esta campaña.

"Sería inolvidable quedarme en el primer equipo", aseguraba ayer en su comparecencia en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo. Fue claro sobre el transcurso de la pretemporada: "Me siento muy bien, tanto con los compañeros que conocía como con los nuevos; estamos trabajando muy bien".

Sobre la situación en la portería verdiblanca, Razak sueña con seguir progresando y aparca la obsesión por hacerse un sitio de inmediato: "Quiero seguir mejorando, somos cuatro porteros y el míster asegura que cuenta con dos, será una decisión que tendrá que tomar el club en su momento".

Acerca de los fichajes, el joven portero se muestra optimista y cree que el potencial del conjunto verdiblanco de cara a buscar el ascenso es muy alto: "Se está haciendo un buen equipo; Rubén Castro es increíble, siempre tira a puerta y eso es algo muy importante".

También fue preguntado por la situación del club, aunque Razak trató de restar importancia al asunto para centrarse únicamente en lo deportivo: "Los asuntos extradeportivos van por otro lado, no nos afectan y sólo pensamos en trabajar".

Por otro lado, las situaciones de Ricardo y Casto, en principio elegidos como principales candidatos a abandonar el club verdiblanco, siguen sin aclararse y no hay ofertas sobre la mesa de cara a sus posibles salidas.

stats