Capilla ardiente de José Antonio Reyes

Rakitic: "No nos lo creemos"

  • El centrocampista croata reconoce estar "en estado de shock" por el fallecimiento de Reyes, a quien calificó como "un jugador único"

Rakitic, en la capilla ardiente de José Antonio Reyes.

Rakitic, en la capilla ardiente de José Antonio Reyes. / Antonio Pizarro

Entre los muchos ex futbolistas del Sevilla que acudieron a la capilla ardiente de José Antonio Reyes acudió el barcelonista Ivan Rakitic, quien admitió estar muy impactado por el accidente que terminó ayer con la vida del que fuera su compañero durante dos temporadas y media. "No nos lo creemos", dijo el croata.

En shock

"No nos lo creemos. Pensamos que no es verdad. Nos ha dejado en estado de shock. Lo primero es pensar en su mujer, padres e hijos. En toda la gente que ha estado cerca de él".

Incredulidad

"Me llamó mi cuñada, que se enteró aquí en la televisión. Estaba sentado justo para comer y le dije que no podía ser, que se habrían equivocada. Rápidamente colgué, llamé a Monchi para hablar con él y preguntarle si era verdad. Hace poco hablé con él (Reyes) para quedar estas semanas de vacaciones, para estar un rato juntos. Son días muy tristes".

Recuerdo

"Era uno de los pocos jugadores que sabía transmitir esa alegría de fuera del campo a dentro. Lo queríamos en nuestro equipo por su calidad y por cómo manejaba el vestuario por su alegría. Era un jugador único. Estoy convencido de que es una gran pérdida para los sevillistas, el fútbol español y el fútbol internacional".

Afectado

"Para mí siempre ha sido José y nueve más en mi equipo. Es un orgullo haber podido compartir tiempo con él, títulos y pasar buenos ratos. Estoy pensando que ahora le iba a dar aun abrazo. Estoy muy afectado. Muy mal. Dar todo el apoyo a su familia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios