Deportes

Rami, KO mes y medio

  • La baja del central francés por una rotura en el aductor agrava aún más los problemas en defensa de Emery, que se queda con Kolodziejczak y el recién llegado Andreolli como únicos centrales disponibles.

El central del Sevilla Adil Rami se ha convertido en el último contratiempo de Unai Emery tras lesionarse en el entrenamiento del martes. El defensa sufre una rotura en el aductor izquierdo que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos un mes y medio, una baja que se suma a la de dos meses de Daniel Carriço, otra pieza clave en la zaga de los de Nervión.

Rami se tuvo que retirar de la sesión preparatoria tras un lance en la misma y ha sido sometido a una serie de pruebas por los servicios médicos del club en la mañana de este miércoles. Los resultados han confirmado una rotura muscular que empeora más si cabe los problemas en defensa que el Sevilla arrastra desde principio de la temporada, que Emery ha intentado parchear con Krychowiak en partidos como el de la Supercopa de Europa frente al Barcelona o el estreno liguero ante el Málaga.

El último fichaje del Sevilla, Andreolli, y Kolodziejczak, uno de los afectados por la salmonelosis que padecieron algunos jugadores en la previa de la Supercopa europea (y fuera de forma desde entonces), se quedan como únicos centrales disponibles en una defensa en cuadro.

Las dos ausencias se suman a su vez a la de larga de duración de Nico Pareja, en plena recuperación de la rotura de ligamentos que se produjo en abril durante la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Zénit de San Pertersburgo y que no ha sido inscrito para la Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios