Rubén Castro, ¿el principio del fin de la lesión?

Mañana le quitan al jugador los puntos que le quedan de su operación y empezará la recuperación.

Rubén Castro, en la ciudad deportiva del Betis.
P. Salvago / Sevilla

22 de octubre 2013 - 05:02

El Betis espera con esperanza el día en que Rubén Castro vuelva a jugar con absoluta normalidad. Sin los problemas físicos que prácticamente lo tienen inédito esta temporada, y parece que ese momento puede estar más cerca. No en vano, el delantero comienza este miércoles con el trabajo de rehabilitación después de que le hayan quitado los puntos de la operación de isquiotibiales a la que fue sometido.

"Me han quitado algunos puntos y el miércoles me los retiran todos y empiezo la recuperación. Mucho Betis", escribió el canario en su cuenta oficial de la red social Twitter. El plazo de vuelta del delantero se encuentra perfectamente marcado. Según los médicos, debe estar para el fin de semana del 24 de noviembre, fecha del derbi (21:00) en el Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque habrá que ver cómo evoluciona de una dolencia que ha impedido que el punta ayude al Betis.

Más de un mes queda hasta entonces y es difícil adivinar qué puede pasar en este tiempo, sobre todo tratándose de una lesión que le ha dado al jugador tantos problemas. Y es que no es cuestión de forzar al jugador, una pieza determinante en la plantilla heliopolitana dada las carencias ante el gol demostradas por el equipo a día de hoy, más allá de las apariciones de Jorge Molina. Por ello, en el club entienden que el futbolista sólo reaparecerá cuando esté plenamente recuperado, ya que una recaída sería casi decir adiós a la temporada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último