Rugby / Liga Iberdrola

El Corteva Cocos arranca con un solvente triunfo ante el Olímpico (29-12)

  • Gran partido de las incorporaciones foráneas del plantel y algunas jugadoras de la casa en una mañana ventosa en La Cartuja que incidió en parte en el juego

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Melania Paraone arranca con fuerza sin que ninguna rival pueda pararla.

Melania Paraone arranca con fuerza sin que ninguna rival pueda pararla. / Luis Domingo

Triunfo solvente del Corteva Cocos en la primera jornada ante un renovado Olímpico Pozuelo madrileño.

El duelo comenzó con ensayo culminado en un ala de Tahukalaliku tras crear la línea la superioridad numérica necesaria y con muchas dificultades para la transformación por un molesto viento lateral del nordeste para ‘Chía’ Alfaro, quien sin embargo anotó un buen golpe en un disparo lejano y centrado minutos más tarde.

Las verdinegras dominaron el juego, pero ya con el tiempo cumplido de la primera mitad las omegas anotaron un ensayo por medio de Amaya Rascón tras un pequeño desajuste defensivo cuando las visitantes se acercaron a su zona de marca.

Tras el descanso y con un ajustado 8-5 en el marcador las sevillanas comenzaron a desplegar su mejor juego. Así se sucedieron los ensayos de la centro Tauhalaliku que con zancada y un carácter muy ofensivo no desaprovecha nunca el intento de avanzar y ganar muchos metros.

Muy poco después de la potente primera línea Ngano Tavake y poco después de Merenia Paraone, que cuajó un partido completísimo. La faraona se mostró como una garantía de ataque en el juego abierto en las cercanías del paquete de delanteras. Y todos ellos transformados por una muy segura y brillante Carolina Alfaro en todas las facetas por parte de la apertura chilena.

Ya al final del encuentro las madrileñas consiguieron un ensayo de pundonor posado cerca de la ‘H’ que defendían las maireneras por parte de María del Castillo y pasado entre los tres palos por Ana Marina Sánchez para dejar el marcador en el definitivo 29-12 después de un buen partido de las de Sobrino y Romero al que faltó el premio del bonus ofensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios