La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Tras el buen partido ante el Athletic, Mel mantendrá el mismo once con la única novedad de Cañas por el sancionado Iriney, por lo que Salva Sevilla apunta a mantener esa posición escorada a la derecha en el 4-4-2 asimétrico que plantea el técnico bético. Ayer, el virgitano fue el protagonista en la sala de prensa y en su discurso se abrió otra vez la puerta de la liga particular con el Sevilla, además de asegurar que se siente cómodo en el dibujo táctico del equipo.
"Quedan muchas jornadas, pero sería bonito quedar por delante del Sevilla. Ahora mismo queda mucho por delante y prefiero no pensar en eso y sí me centro en trabajar aquí y ganar partidos. Hay mucha igualdad entre los equipos que estamos abajo y todos vamos a luchar por un objetivo importante que es mantenernos en Primera. Si ganamos al Zaragoza dejaríamos muy tocado a un rival. Debemos salir fuertes, como hicimos frente al Athletic", comentó el virgitano, que también se refirió al juego del equipo: "Me encuentro cómodo jugando ahí, es un 4-4-2 en el que el míster me da libertad para meterme para el centro y mientras las cosas sigan saliendo bien yo me siento bien ahí para apoyar al máximo al equipo".
Por último, Salva Sevilla respondió a los elogios que le ha dedicado Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza. "Es de agradecer las palabras que me dedica un entrenador que me conoce bien de categorías inferiores. Ahora somos rivales, él querrá ganar y yo también", finalizó.
Vídeo: Beticismo.net
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios